App Store

Cómo conseguir Robux gratis para Roblox. Trucos gratis

Roblox es un juego en línea en el que los usuarios participantes deben explorar y construir mundos en tres dimensiones, además de tener la capacidad de personalizar el personaje elegido para él.

Una de las características más destacadas de este juego es el Robux (R $), una unidad monetaria que gobierna las operaciones de compra y venta en Roblox, también disponible en otros sitios, siendo necesario pagar para obtener esta moneda, o eso fue lo que pensaste hasta hoy.

Esto, porque los siguientes párrafos revelarán los diferentes métodos que existen para obtener Robux de forma gratuita.

Formas de conseguir Robux Gratis

A continuación, aprenderás cómo conseguir Robux de forma gratuita y legal para obtener mejoras y características de Roblox que te permitan avanzar a nuevos niveles y acceder a herramientas para mejorar el rendimiento de tu personaje.

Programa de Afiliados de Roblox

La primera opción para obtener Robux de forma gratuita, tienes a tu disposición el programa de afiliados de Roblox, un método simple donde todo lo que tienes que hacer es promocionar cualquier juego o artículo en la plataforma a través de un enlace.

Para obtenerlo, lo primero que debe hacer es iniciar sesión en Roblox con tu cuenta. Una vez hecho esto, selecciona el juego o artículo que deseas compartir. Esto te llevará a una página en la que debes hacer clic en cualquiera de los botones correspondientes a la red social donde deseas compartir el enlace.

 

Por cada usuario que acceda a Roblox a través de tu enlace y se convierta en un jugador activo de la plataforma, puedes tener la oportunidad de ganar el 5% de los Robux que compren.

Esto significa que si 10 contactos registrados a través de tu enlace hacen una compra acumulada de 10 mil Robux, ganarás 500 Robux gratis calculados sobre la base del 5% de esa cantidad.

Lo mejor de este método es que puedes beneficiarte cada vez que tus contactos compren Robux, sin límites en la cantidad de referencias o Robux que puedas acumular.

Vendiendo Pases de Juego

Una particularidad que presenta esta opción para ganar Robux de forma gratuita es que para ello debes tener un juego desarrollado agregado al catálogo de Roblox, aunque si eres un conocedor experimentado del juego puedes notar que no hay mucha complejidad involucrada en su creación.

Una vez que tu juego se incorpora junto con los otros títulos de Roblox, puedes vender pases para juegos que ofrecen beneficios para aquellos usuarios que quieran probar tu juego.

Es importante señalar que, como desarrollador, tendrás el privilegio de asignar el precio que consideres conveniente a las funcionalidades que ofrecerás en el momento de poner tu juego a disposición de los usuarios de Roblox.

Al final, si estás registrado en Roblox como usuario gratuito, puedes tener la posibilidad de recibir el 10% de las ganancias generadas por la venta de pases de juego y el 70% si formas parte del BC (Builders Club).

Vendiendo Acceso a Juegos

Este método para obtener Robux gratis es similar al de Pases de Juego, pero con la diferencia de que aquí, el juego que desarrolles debe ser de muy alta calidad para generar un gran interés en los usuarios que quieran participar en él.

Esto significa que Acceso a Juegos servirá como una licencia que otorgará a todos los usuarios que pagan para que puedan tener la oportunidad de acceder a su juego en Roblox y probarlo.

El precio del acceso al juego lo establecerás tú, donde los beneficios generados se calcularán en función de un margen del 10% si eres un usuario gratuito y del 70% si perteneces al club de constructores, ya que debes tener un tiempo de registro en Roblox de un mes para vender Accesos a Juegos.

Gana Robux con Cash For Apps

Cash For Apps es una aplicación diseñada para ser utilizada en dispositivos iOS y Android cuyo uso te permitirá ganar Robux gratis de forma rápida y fácil para lo cual debes seguir estos pasos:

-Descarga la aplicación de la tienda que corresponda a tu dispositivo iOS o Android.
-Una vez instalada la aplicación entra en ella. Cash For Apps te sugerirá que descargues las aplicaciones que debes probar en tu dispositivo, las cuales puedes desinstalar en caso de que no estés satisfecho con ellas.
-Por cada vez que realice esta acción, Cash For Apps te dará puntos que luego podrás canjear por un regalo de la Tarjeta Rixty después de haber alcanzado la cantidad de 3 mil puntos, equivalente a mil Robux que puedes obtener con esta tarjeta dentro de Roblox.

Junto con esto, Cash For Apps tiene un programa de afiliación que te permite acumular puntos adicionales para canjearlos por tarjetas de regalo.

Gana Robux con AppKarma

Otra aplicación para ganar Robux gratis es AppKarma con la que puedes lograr este objetivo después de acumular 9500 puntos obtenidos de encuestas, así como la aplicación de instalación y prueba sugerida por AppKarma.

Estos puntos se pueden canjear por una Tarjeta Rixty de $ 10 equivalente a mil Robux, donde también tienes la posibilidad de acumular puntos al solicitar el programa de afiliados de AppKarma con el que puede ganar hasta 300 puntos por cada usuario registrado a través de su enlace.

Gana Robux con Google Opinion Rewards

Disponible para Android, Google Opinion Rewards es una aplicación compuesta de encuestas simples que, cuando se completen con éxito, te permitirán acumular puntos y luego canjearlos por una tarjeta de regalo que puedes usar en Roblox para obtener Robux gratis.

Con la realización de 3 encuestas obtendrás una puntuación suficiente para adquirir 50 Robux con la ventaja de obtener una puntuación más alta si vives en los Estados Unidos o Europa a diferencia de los usuarios latinoamericanos.

Intenta crear un juego viral

Continuando con la lista de alternativas para ganar Robux gratis tenemos la creación de un juego viral cuya estructura no necesitará ser muy elaborada.

Teniendo en cuenta los 65 millones de usuarios que componen la comunidad Roblox, viralizar un juego en esta plataforma aumentará tus posibilidades de obtener Robux gratis.

Esto significa que si un millón de esos usuarios hacen uso de tu juego, obtendrás el privilegio de otorgar pases y acceso al juego simultáneamente al precio que elijas, ampliando aún más tu margen de ganancias para obtener Robux gratis y ganar mucho dinero. .

Sin embargo, para lograr esto, es necesario que enfoques el desarrollo de tu juego en un tema y audiencia específicos.

 

Club de Constructores

A diferencia de otras opciones para obtener Robux gratis, esto implica pagar tu parte de una suscripción, ya sea mensual o anual, para formar parte de ese grupo selecto que te brindará una serie de ventajas cuando crees mundos y desarrolles tus juegos.

Una de las ventajas de este método para obtener Robux gratis es que cuando te registras como nuevo miembro, recibes una gran cantidad de estos inicialmente como si fuera un bono de bienvenida.

Sumado a esto, obtendrás una cantidad de Robux gratis diariamente en función del nivel que alcances dentro del club de constructores, teniendo en cuenta los siguientes rangos:

        -Clásico: 15 Robux gratis por día
        -Turbo: 35 Robux gratis por día
        -Escandaloso: 60 Robux gratis todos los días

Después de conocer los diferentes métodos para obtener Robux gratis para Roblox, solo depende de tí probarlos y elegir el que sea más favorable o fácil de cumplir.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest